jueves, 25 de marzo de 2010

PATRONES DELCONSUMIDOR

La evolución del crédito al consumo está muy ligada a los patrones de gasto en el seno del hogar, y este varía en función de numerosas circunstancias. La comunidad autónoma, el número de miembros de la familia, la edad de la persona con los ingresos más importantes, son algunas circunstancias determinantes. El lugar en el que está establecido el hogar tiene una importancia crucial a la hora de determinar los gastos de vivienda. Una familia gallega destina por término medio algo menos del 24% de su gasto a ese capítulo. En Madrid, la vivienda se lleva el 39% del gasto del hogar.

En términos de media, el gasto por persona más elevado se da en aquellos hogares en los que el sustentador principal tiene entre 56 y 60 años, seguido del tramo de edad de entre 61 y 65.

Sorprendentemente, en los hogares en los que su sustentador principal está en la edad de mayor desarrollo profesional, de 36 a 45 años, el gasto es de los más bajos. El recorte en los capítulos del presupuesto familiar menos susceptibles de ser pagados a crédito y el aumento en aquellos más fácilmente financiables mediante préstamos bancarios explica también el crecimiento del crédito al consumo. La compra del ultramarinos se ha pagado al contado o como mucho aplazada a fin de mes (mediante tarjeta). Los ordenadores, los coches y las vacaciones, bienes y servicios todos ellos que consumen cada vez más recursos, son los típicos para el pago a crédito. Eso también explica muchas cosas.

sábado, 6 de marzo de 2010

ESTE COMERCIAL QUE HACE ES IMPRESIONANTE YA QUE SI LO VEMOS DE CIERTA MANERA SON JUGADORES PROFESIONALES QUE REALMENTE YA LLEVAN UN RENOMBRE POR SU FAMA PERO, MAS APARTE ESTOS JUGADORES TAMBIEN HAN SIDO PORTADORES DE LA MARCA NIKE, PARA MI PUNTO DE VISTA LOS PRINCIPALES DE ESTE COMERCIAL HACEN UNA MARCA MAS SOBRE SALIENTE YA QUE INDUCEN EN SU MAYOR PARTE A LOS HOMBRES A CONSUMIR ESTE PRODUCTO YA QUE ELLOS LO HACEN Y AL HACERLO ELLOS PROVOCAN UNA NECESIDAD INVOLUNTARIA PARA EL CONSUMIDOR!

COMERCIAL (TV)

EN ESTE COMERCIAL PODEMOS PERCIBIR QUE EL PRODUCTO VA DIRIGIDO A TODO TIPO DE PERSONAS YA QUE SE MENCIONA CASI LA MAYOR PARATE DE CARATERISTICAS QUE PUEDE TENER ALGIUEN, EN MI PUNTO DE VISTA ES MUY BUENO PORQUE PARA HACER UNA MEJOR CARACTERIZACION DE LAS PERSONAS EN EL COMERCIAL PONEN EL PRODUCTO COMO A UNO ES AMBICIOSO, ABARCA DEMACIADO Y MUY ORGINAL...

REVISTA!!

EN ESTA REVISTA PODEMOS VER QUE MAS QUE NADA SE MANEJA A LA MUJER COMO UN TODO. Y MAS QUE NADA QUE ES LO SUPERFICIAL LO QUE IMPORTA, QUE NECESITAS TENER UN LOOCK DE UN FAMOSO PARA ESTAR A LA MODA Y PARA SER ACEPTADA POR LA SOCIEDAD, Y OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE TRABAJAN MUCHO EL TEMA DEL SEXO ( DANDO CONSEJOS, HACIENDO TEST ¿PARA VER QUE TAN BUENO ERES EN ESE TEMA?, ETC...) FINALIZANDO QUE DENTRO DE LO BUENO TRAE MUY POCO SOBRE LA SALUD Y TUS CUIDADOS PERSONALES.